Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días tengo para realizar un cambio?

Todo cliente dispone de 3 días para realizar cambios después de efectuar la compra siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones como fueron enviadas, es decir, con la etiqueta y protector de higiene en perfectas condiciones.

¿Cuál es la política de cambios?

Solo se realizarán cambios por talla y defectos. NO hay cambios por nuevas piezas ni otros colores (sin excepción)

¿Puedo solicitar un reembolso?

Si, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso ni daños con su su etiqueta y protector de higiene.

¿Por cuál agencia se realizan los envíos?

Envíos nacionales por MRW, Zoom, Domesa, Tealca o Liberty Express. Siempre con cobro a destino (COD). Generalmente tarda de 1 a 3 días en llegar a su destino. No nos hacemos responsables por extravíos ni demoras en el envío.

¿Se realizan envíos internaciones?

Si, Realizamos envíos internacionales vía DHL o FedEX (Usualmente demora de 1 a 3 semanas en llegar).